La escudería BMW Williams ha confirmado la extensión del acuerdo comercial y técnico con la compañía de petróleos brasilera, Petrobras.
Con este nuevo acuerdo, se incrementará la publicidad de Petrobras en los autos de la escudería y además se tendrá un nuevo combustible para la temporada 2005. La compañía brasilera ha desarrollado este nuevo producto, pensando en los cambios de la vida útil de los motores.
Sobre este nuevo acuerdo, Sam Michael, Director Técnico comentó: "Petrobras ha sido uno de nuestros socios técnicos desde hace varias temporadas, así que ahora continuaremos trabajando con más esfuerzo, en especial por los recientes cambios a la normativa de los motores. El nuevo combustible que se usará en el 2005, nos ayudará a mantener el rendimiento del motor, teniendo en cuenta las modificaciones del reglamento".
Rogeiro Gonçalves - Coordinador Técnico del programa de Fórmula 1 de Petrobras afirmó: "Estamos complacidos por extender nuestro acuerdo a largo plazo, no sólo por promover el nombre de Petrobras a nivel internacional, sino porque también representa un reto dentro de la competición".